Tarta Tres Chocolates Thermomix

  • Tarta Tres Chocolates

  • Pastel de Chocolate

  • Tarta de Chocolate

  • Tarta Tres Chocolates
    Thermomix

  • Tarta Tres Chocolates
    Tradicional


  • "Tarta Tres Chocolates Thermomix"

    Receta de Tarta Tres Chocolates Thermomix





    Prepara en tu Thermomix una riquisima tarta de tres chocolates, una de las tartas más ricas quer podrás preparar sin mucha dificultad y con pocos ingredientes.

    Ingredientes:

    - Paquete de galletas, tipo maria
    - Chocolate negro, 1/4 kilo
    - Chocolate blanco, 1/4 kilo
    - Chocolate con leche, misma cantidad
    - Leche entera o desnatada, 600 mililitros
    - 600 ml de nata liquida
    - Tres sobres de cuajada


    Preparación:

    Os enseñamos cómo se prepara una estupenda tarta tres chocolates thermomix. Gracias a este instrumento de cocina la tarea de cocinar cualquier receta se convierte en algo tremendamente sencillo, además de ahorrarnos mucho tiempo en la cocina. Haz la base de la tarta con las galletas trituradas mezcladas con la mantequilla, ligeramente derretida. Apretamos bien en el molde formando la base. Se puede hornear varios minutos para que se endurezca.

    Mientras tanto vamos a echar en el vaso de la thermomix un tercio de la leche que indicamos en la lista de ingredientes (en este caso habrá que tomar 200 ml). Junto a la leche vamos a incorporar la misma cantidad de nata líquida y un sobre de cuajada, después añadimos el chocolate negro. Cuando tengamos todos los ingredientes en el vaso vamos a programar a 90 grados, vel-5 y unos 6-8 minutos.

    Una vez hecho vertemos por encima de la base de galletas que hemos puesto en el molde, dejamos reposar un rato para que el chocolate cuaje, puedes hacerlo en el frigorífico. A continuación volvemos a repetir la misma operación que antes primero usando el chocolate con leche y posteriormente el chocolate blanco.


    Cuando las tengamos hechas echaremos ambas sobre la primera capa de chocolate negro. Siempre dejando tiempo entre ambas para que cuajen correctamente. Ten en cuenta que si no esperamos a que esto ocurra se mezclarán las capas de chocolate entre sí y el resultado no será bueno. Guardamos en el frigorífico para que cuajen bien los tres chocolates y las galletas, con varias horas deben ser suficiente.